El equipo de La Tasquería de Javi Estévez

UNA FAMILIA

El chef Javi Estévez es el alma mater del proyecto, pero su éxito es mérito compartido de un compenetrado y comprometido equipo humano integrado por seis personas en cocina y otras tantas en sala. Una auténtica familia compuesta por gente joven, pero con una contrastada trayectoria profesional, que permanece en gran medida estable desde la apertura.

Al frente está como jefe de cocina un inquieto Kike Pedraz, mano derecha de Javi Estévez, a quien conoce desde hace 13 años y a quien ayudó en su brillante participación en el concurso Cocinero del Año. Antes de pasar por Santceloni (dos estrellas Michelin), coincidieron laboralmente en el templo casquero El Mesón de Doña Filo. En 2015 sus caminos se volvieron a cruzar  en La Tasquería y, más tarde, se embarcaron como socios en el proyecto de bocatas gourmet John Barrita.

En los fogones sobresale también un prometedor Adrián Collantes con una fulgurante trayectoria en el restaurante donde ha escalado hasta segundo jefe de cocina tras sumarse a la plantilla inaugural para realizar un stage. Formado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, es otro de los que “abrazó” la casquería convertido por el “gurú” Julio Reoyo durante su estancia en El Mesón de Doña Filo.

Apenas abiertas las puertas se incorporó como jefe de sala Víctor Hernández quien se encarga de transmitir a los clientes la composición, sabor, textura y sensaciones de cada plato. Además de garantizar un excelente servicio, en su faceta de sumiller se ha hecho cargo de la selección de la carta de vinos.

¡Contágiate de nuestra ilusión!